Primera Actividad Proyecto Embajadores @Cervantes – Meet Up Aragua

est 1995.png

El hombre es un ser sociable por naturaleza, la comunicación y el vínculo con sus pares es esencial para su desarrollo. En ese sentido, las relaciones humanas, se definen como todas aquellas interacciones que se dan entre un grupo de personas. En el mundo actual, las mismas han trascendido a un nivel más allá, rompiendo incluso la barrera de la distancia. Hoy en día la ventaja que nos ofrecen las herramientas tecnológicas son infinitas, quizá hace algunos años la idea de hablar en vivo con una persona que estuviera a miles de kilometros sonaba como algo fantasioso, sin embargo, hoy en día existen miles de formas con las cuales nos podemos comunicar y desarrollar estas relaciones, con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier punto del planeta tierra.

Bajo este orden de ideas, el Proyecto Embajadores de Cervantes nos trae una increible propuesta para trabajar estas relaciones humanas mucho más allá de la pantalla de nuestro computador, con el objetivo de potenciar esta maravillosa plataforma, atrayendo nuevos usuarios y desarrollando vínculos entre los que ya hacemos vida en esta red social. Una de las primeras actividades que se nos pidió realizar fue una reunión con algunos steemians, con la finalidad de romper el hielo, estimulando esos vínculos que potencien y lleven un paso más allá a la comunidad. Si te interesa saber de que se trata, sigue leyendo porque…

imageedit_11_7123112343.png

http://i.picasion.com/pic88/6ff288bbecac750b94a92e01fd461bc0.gif

imageedit_11_7123112343.png

Bajo la premisa de “Sacar Steemit fuera de las pantallas” que propone este proyecto, se me ocurrió hacer un meet up con varios usuarios con los cuales comparto constantemente en el discord, y que me hacia mucha ilusión conocer en persona. Así fue como descubrí que @equipodelta vivía en la misma ciudad que yo, y al pedirle su apoyo para organizar entre ambas una actividad para el proyecto, fue como comenzó a desarrollarse toda la iniciativa, y a extenderse la invitación, cosa que me lleno de gran satisfacción, al ver la gran recepción que tuvo, y como se fue regando de usuario en usuario.

La idea principal del encuentro era atraer nuevos usuarios a la plataforma, hablandoles desde nuestra experiencia personal sobre lo que nos ofrece la plataforma de steemit e incentivandolos a registrarse en la página y comenzar a aveturarse en las aguas de este gran óceano. Así mismo, compartir un rato agradable con otros usuarios que ya forman parte de esto, estableciendo conexiones y vínculos que ayuden a crecer y desarrollar la comunidad de la mejor manera.

imageedit_11_7123112343.png

Proyecto Embajadores.png

imageedit_11_7123112343.png

En líneas generales la actividad fue todo un éxito, lo que más puedo resaltar es el gran trabajo en equipo, el compañerismo, y la buena vibra de todos los que fueron, compartimos un día increible, donde incluso logramos captar la atención de los empleados de un local quienes expontáneamente se acercaron a ayudarnos con el tema de las fotografías, mostrandose bastante interesados en saber que era eso de “steemit y cervantes”, sin duda, una gran experiencia.

Salir fuera de las pantallas a conocernos, tener la oportunidad de vernos cara a cara, de poder abrazarnos, sentirnos, eso sin duda no tiene precio. Esta iniciativa que nos invita a despegarnos del teclado es una valiosísima oportunidad para conocer a grandes personas con un talento y una calidad humana increible, y que además poseemos intereses en comun, lo cual volviendo un poco a lo que les comentaba al principio fortalece las relaciones humanas y los lazos de amistad dentro y fuera de steemit. Y eso es precisamente a lo que apostamos tanto @equipodelta como yo, a crear experiencias que nos ayuden a crear esos vínculos que fortalezcan el crecimiento de la plataforma.

imageedit_11_7123112343.png

Diseño sin título (3).png

imageedit_11_7123112343.png

Muchísimas gracias a la comunidad de @Cervantes por realizar este tipo de iniciativas, a @avellana por organizar el proyecto y por su puesto a todos los que hicieron posible que dicha actividad se hiciera realidad con su asistencia @lisfabian, @fermionico, @yahe, @garybilbao, @irvinc, @gaborockstar, @damarysvibra, @yusmi, a los tres futuros steemians Michelle, Leonardo y Orlando. Por último pero no menos importante a mi complice de todo esto @Equipodelta a quien aprecio y respeto mucho.

imageedit_2_9209616225.png

Hasta aqui el post de hoy, espero que lo disfrutaran y que se animen a llevar steemit más allá del teclado y conocer al menos a los steemians que tengan mas cerca. Con esto me despido, nos vemos en la siguiente publicación.

Allie's Little Avenue.jpg

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *