Primer post del año – @Templo ArtUniverse…tu concurso de fotografía y la Navidad!!

7c0163d1-cc20-425c-9518-f52d23097985.jpg

¡Hola Steemians! ¡Felíz año nuevo!

Espero que su año comenzará de la mejor manera, mis mejores deseos para todos en este 2019. Para arrancar el año con buen pie, decidí que mi primer post del año sería mi participación en el concurso ArtUniverse patrocinado por @Templo. Eso para resumirles un poco lo que fue el mes de Diciembre, los llevaré de paseo por lo que para mí representa la navidad, así que sin más preámbulos, prepárense porque…

https://steemitimages.com/0x0/http://i.picasion.com/pic88/b137312f92ddcb7ba5bdc9e35fb57644.gif

La fotografía siempre ha sido un arte que me ha llamado la atención profundamente, aunque sinceramente no soy para nada profesional, me encanta experimentar con la cámara de mi celular algunas tomas en modo práctica. De hecho uno de los deseos navideños fue comprarme una cámara profesional, y seguir haciendo mas de mis experimentos fotográficos. Aunque como dicen por allí, la cámara no hace al fotógrafo. En esta oportunidad me tomé el tiempo de esperar que transcurriera el mes de Diciembre completamente para poder capturarles varios “Momentos Navideños” bastante emotivos, para presentarselos en esta publicación.

La verdad es que obtuve varias fotos que a mi personalmente me encantaron, sin embargo hoy les presento en esta publicación las 3 que yo considero que fueron las mejores. La primera fotografía que observaron en el post es parte de la foto comodín de este concurso, fue tomada con un Teléfono Huawei modelo ALE-L21, fue durante la cena de noche buena. Para mi una de las cosas que mas valoro duante navidad es compartir junto a mi familia, y la cena de noche buena es un momento bastante especial que me llenó de imensa alegría, porque a estas alturas que la mesa este completa en noche buena, es el mejor regalo navideño que me pudieron dar este año.

La segunda foto que les presento, no es la mejor foto, tal y como lo solicitan las reglas del concurso es una foto sin filtros, completamente natural, de igual modo fue tomada con un telefono Huawei Modelo ALE-L21. Y como les digo, a pesar de no tener la mayor calidad, representa un momento bastante emotivo. Este año como es tradición en la familia, realizamos un intercambio de regalor, las personas que observan en la foto son mi linda madre y mi prima, quienes compartieron ese cariñoso abrazo tras intercambiar sus regalos. Definitivamente momentos únicos que hay que aprender a valorar.

barra gris.jpg

a979b980-1d84-4177-9596-eca20777bbb7.jpg

barra gris.jpg

Para la tercera y última fotografía, que corresponde a una fotografía monocromática coloque otro momento emotivo. Decorar el árbol es una de las tradiciones más bonitas que hay, sinceramente yo lo que mas adoro de la navidad es la decoración, todo esta tan bonito y alegre que el entorno te inspira y te llena de emoción. Este año, mi abuelita se encontraba un poco enferma, nada grave, sin embargo, no se encontraba lo suficientemente fuerte como para decorar el arbolito de su casa, así que para alegrarle el día todos los nietos nos reunimos en su casa para armar el árbol entre todos. Su cara de felicidad fue la mejor parte del día, y aqui un pequeño recuerdo de ese día.

barra gris.jpg

barra gris.jpg

Bueno amigos, espero que hayan disfrutado del post. Comenzamos un nuevo año lleno de nuevos retos y nuevas oportunidades. Les deseo el mayor de los éxitos, nos vemos en la siguiente publicación!!!!

Si deseas participar en este maravilloso concurso te dejo el link de la publicación para que chequees todas las bases y condiciones del mismo

barra gris.jpg

Publicaciones Anteriores:

Un Árbol Mágico para Navidad – I Concurso Navideño del Emeeseese [10 STEEM en premios]

Final de Temporada – Steem Monsters

Dicen que detrás de un cambio de estilo hay un cambio de vida…

¡Gracias por leerme!.png

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *