Amigos que valen Oro

4bb66418-b983-4db5-bb0f-677b9fde1341.jpg

¡Hola queridos Steemians! ¿Cómo están?

free-christmas-png-8.png

Como lo prometido es deuda, y ya creo que deben estar bastante cansados de publicaciones acerca de Steem Monsters por todos lados, hoy vamos hablar un poquito sobre otro tema, que la verdad también está bastante trillado, sobre todo en está época decembrina, que a propósito me da la excusa perfecta para traer algo de luces y brillo navideño a mis publicaciones. Así que dejen a su Grinch interior salir de paseo un rato, desempolven sus gorritos de navidad y prepárense porque…

imageedit_2_4776300877.png

Hay quienes dicen que los amigos son esos hermanos que podemos elegir, y sinceramente yo pienso que eso es totalmente cierto. Creo que en alguna ocasión les comente que yo soy hija única, por lo tanto mucha experiencia con hermanos no tengo. Sin embargo, tengo la fortuna de poseer excelentes amigos, de esos que valen oro, con los que puedes contar siempre y que aportan a tu vida esa lucecita en medio de tanta obscuridad.

No existe nada más valioso que una amistad sincera. No se necesita contar con miles de amigos, al menos para mí, cuenta mucho mas una amistad sincera que miles de personas que en vez de sumar, restan. Un verdadero amigo, es ese que esta ahí siempre que lo necesitas, ofreciendote un abrazo para reconfortarte, prestando su hombro para que llores, el que te escucha sin juzgar, el que comparte y celebra tus triunfos, pero que también esta allí para apoyarte cuando fracasas, animandote a levantarte e intentarlo de nuevo. Amigo es esa persona con quien sabes que aunque pase el tiempo y esten distanciados, aunque pasen días, incluso meses sin que puedan hablar o mantener una reunión, estás seguro de que están ahí para lo que necesites, que la amistad y el cariño perduran.

Contar con un verdadero amigo, es una de las cosas mas reconfortantes y hermosas que que puedes disfrutar en la vida. Pero para contar con buenos amigos se necesita primero aprender a serlo, y quizá esta es una de las cosas más difíciles de lograr. No es nada sencillo cuidar de la frágil amistad, por eso los invito a que aprovechen esta época del año, esa que todos asocian a la reflexión, el perdón, y sobre todo a la parranda para reencontrarte con tus amigos, o incluso porque no, para hacer nuevos amigos que llenen tu vida de buenas energías para el próximo año.

Hasta aquí el post de hoy, sin nada de Steem Monsters y con un lindo mensaje para tener en cuenta durante estas navidades. Espero que lo disfrutarán, nos vemos en la siguiente publicación.

Publicaciones Anteriores

Recompensa Diaria – Steem Monsters

Final de Temporada Steem Monsters – Mi primer Dragón

Concurso de Memes Repollo – SteemMonsters

¡Gracias por leerme!.png

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *