Recompensa Diaria – Steem Monsters

Recompensa (1).png

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

separador navideño recortado.png

Yo sé que llevo muchas publicaciones seguidas sobre Steem Monsters, no les prometo que vayan a terminar, porque la fiebre a penas comienza jajaja. En esta nueva temporada, como en todas hicieron algunos cambios, entre los cuales incluyeron tarjetas nuevas, con monstruos y habilidades que le agregan mayor emoción al juego.

Como les conté en una publicación anterior, la temporada pasada estuvo bastante ruda, pero esta promete ser mas dura aún. Con las nuevas reglas que implementaron y los cambios en el sistema de recompensas, prácticamente nos obligan a enviciarnos más, a jugar más, a tratar de mejorar lo más posible nuestros mazos para obtener mayores recompensas tanto en los quest, como al final de la temporada.

Esta temporada la comencé super fiebrúa con mi dragoncito, así me mataran yo necesitaba usarlo porque sí. En cuanto a las nuevas tarjetas, he de confesar que los monstritos nuevos no me han convecido del todo, no porque sean malos, si no porque mi cerebro aún no termina de procesar que ellos existen, y siempre los descarto a la hora de jugar, usando mis super estrategias de siempre jajaja.

A continuación les muestro lo que me gané en mi Quest de hoy

barra gris.jpg

barra gris.jpg

Bueno amigos, hasta aquí el post fijo de Steem Monsters del día. Espero que lo hayan disfrutado. Para finalizar, me gustaría que me cuenten en los comentarios que les pareció los nuevos cambios que se realizaron en el juego, que opinan de los nuevos monstritos. Nos vemos en la siguiente publicación.

cdae20c9-d4f0-48c8-a0b9-754ff5bb28a3.jpg

Publicaciones Anteriores:

Final de Temporada Steem Monsters – Mi primer Dragón

Concurso de Memes Repollo – SteemMonsters

¡Por fin una Dorada! – Steem Monsters

¡Gracias por leerme!.png

¡Unete a la familia Repollo en DISCORD

imageedit_1_8389353487.png

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *