Final de Temporada Steem Monsters – Mi primer Dragón

Final de TemporadaSteem Monsters (1).png

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

SeparadorMoradocorazon.png

Se que últimamente deben estar abarrotados por todos lados con publicaciones relacionadas a Steem Monsters, pero es que ya esto se ha vuelto la pequeña obsesion de muchos. Durante los últimos días he de confesar que jugué, jugué y jugué hasta que despúes de muchas lagrimas y derrotas infinitas, conseguí mi objetivo. Si quieres saber más acerca de mi experiencia en esta tercera temporada de Steem Monsters, te invito a seguir leyendo porque…

https://steemitimages.com/0x0/http://i.picasion.com/pic88/53921eafd646704600382f7253376645.gif

Como en cada nueva temporada, esta tercera edición trajo consigo muchísimos cambios que nos pusieron a todos en serios problemas. Comenzando con un ranking de 0, todos nos vimos en la obligación de mejorar nuestros mazos, pensar muy las estrategías y luchar a muerte para obtener la victoria. Sin duda alguna, esta temporada aumento el nivel de dificultad, hacer los quest y tratar de subir de ranking para obtener mejores recompensas al final de la liga estuvo bastante, bastante rudo, en comparación con la temporada anterior, donde yo a penas estaba inciando en el juego y logré llegar a Diamante III, hazaña que por desgracia no pude lograr en esta ocasión, sin embargo, considero que obtuve mucho mas de lo que esparaba.

En esta ocasión logre llegar, con todo el esfuerzo del mundo y tras un millón de derrotas (por eso es que dicen que el que percebera alcanza) obtener los puntos suficientes para llegar a la liga de Oro III, por lo cual me otorgaron 6 packs, que a pesar de que no me trajeron todo lo que yo deseaba, no estuvo tan mal la cosa, y aunque no me hice millonaria (es broma) si logré mejorar un poco mas las cartas de mi mazo, para darle con todo en esta nueva temporada, que se por lo que he podido observar, se viene con muchísimos cambios y dificultades por afrontar. A continuación les daré un vistazo de las cartas que me dieron.

Como les dije, tal vez en los packs del final de temporada no vinieron con todo lo que yo esperaba, pero unas horas antes de que finalizara la cosa, pude hacer un último quest que se vino con un super regalito de navidad. Si amigos, un lindo dragoncito, el primero de mi colección.

barra gris.jpg

barra gris.jpg

Les juro que cuando vi ese dragón, solté un grito de emoción, y estaba rogando que me saliera en los otros packs una Selenia Sky para poder probar el poder de mi hermoso dragón, cosa que no paso, pero bueno uno nunca puede perder las esperanzas.

barra gris.jpg

barra gris.jpg

barra gris.jpg

barra gris.jpg

barra gris.jpg

barra gris.jpg

barra gris.jpg

barra gris.jpg

Lo que mas me salio en casi todos los packs fue “Elen Cutthroat” y “Fereal Spirit”, ninguna dorada, y mucho menos legendarias, al menos salieron algunos summoners, no Selenia Sky para poder usar mi dragoncito, pero algo es algo. Quizá la siguiente temporada tenga mejor suerte.

Al finalizar esta tercera temporada, se dió inicio inmediatamente a la cuarta, que como siempre se trajo un montón de cambios entre los cuales incluyeron nuevas tarjetas que seran entregadas en las recompensas de los quest diarios, justo hoy estoy haciendo mi primer quest, y a que no adivinan que me salio. Un summoner que puede invocar dragones, lo cual es super cool, ya que por fin podré probar el poder de mi dragón para destruirlos a todos.

barra gris.jpg

barra gris.jpg

Bueno amigos, hasta aquí el post de hoy. Espero que lo disfrutaran, y en verdad prometo traerles para la proxima algo distinto a Steem Monsters, porque hay que bajarle dos a la fiebre jajaja. Si son unos fiebruos como yo, cuentenme en los comentarios que tal les fue en esta temporada, y si aún no juegan, cuenteme que les parece toda la locura que hay en la blockchain gracias a este adictivo juego.

¡Nos vemos en la siguiente publicación!

SeparadorMoradocorazon.png

Publicaciones Anteriores:

Concurso de Memes Repollo – Steem Monsters

¡Por fin una Dorada! – Steem Monsters

No creo en el “Felices por siempre”

¡Gracias por leerme!.png

¡Unete a la familia Repollo en DISCORD

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *