Concurso de Memes Repollo – SteemMonsters

imageedit_1_8618777025.png

Hola Steemians! ¿Cómo están?

Los concursos son esa excusa perfecta para inventarte un post cuando no tienes ni la menor idea de que escribir. Es por elle que el día de hoy les traigo mi participación en el legendario concurso de memes de @repollo que en esta ocasión decidió renovar la competencia para sumarse a la fiebre de SteemMonsters. Así que si deseas saber de como ganarte unas cartitas para sumar a tu colección te voy a dejar el enlace al final de la publicación para que participes. Sin más preámbulos…

https://steemitimages.com/0x0/http://i.picasion.com/pic88/53921eafd646704600382f7253376645.gif

El concurso consiste en inventar un meme que se relacione con el juego de Steem Monsters. La verdad es que nunca he sido buena para los memes, no nací con ese talento jajaja. Sin embargo, uno nunca puede dejar pasar una oportunidad para ganar cartas gratis, ¿o sí?

barra gris.jpg

barra gris.jpg

Creo que todos cruzamos los dedos y rogamos bastante porque al abrir nuestros packs nos salga una Doradita o una Legendaria, y aunque no siempre se tiene tanta suerte, la emoción que genera es indescriptible.

Bueno amigos, hasta aquí la publicación de hoy, espero que les gustara y que se animen a participar en este divertido concurso. Nos vemos en la siguiente publicación.

Bases del concurso AQUI

barra gris.jpg

¡Unete a la familia repollo en Discord

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *