¡Por fin una Dorada!

imageedit_7_4803353510.png

barra gris.jpg

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

barra gris.jpg

El día de hoy les traigo un recuento de mi experiencia de lo que ha transcurrido de esta tercera temporada de Steemmonsters. Muchos cambios, nuevo aprendizaje, rachas de mala suerte, miles de batallas pérdidas, unas cuantas victoriosas y por fin hoy, una carta dorada. Sin más preámbulos…

https://steemitimages.com/0x0/http://i.picasion.com/pic88/53921eafd646704600382f7253376645.gif

<

div class=”text-justify”> Este juego se ha ido convirtiendo poco a poco en una severa adicción, sin duda alguna te invita a seguir jugando, a seguir avanzando, a comprar y comprar cartas como loco para mejorar tu mazo. Pasé de elegir mis cartas al azar, o a lo loco, tipo cuando no sabias jugar y presionabas todos los botones; a detenerme con calma a pensar muy bien mi estrategia, aunque al final terminara masacrada y mi super estrategía no funcionara para nada.

<

div>

Esta temporada trajo consigo muchos cambios en el juego, desde la estetica hasta algunas reglas. Por ejemplo ahora antes de iniciar cada batalla puedes observar las cartas que ha utilizado tu adversario anteriormente y con eso darte una idea de lo que puede utilizar contra ti. Sinceramente esto me pareció algo super chévere porque le aporta más emoción a la cosa. Lo único que de verdad me perturba un poco es el temporizador, ahora tienes un límite de tiempo para elegir tus cartas, son mas o menos 3 minutos si mal no recuerdo, y aunque la verdad es que el tiempo es más que suficiente a mi ese relojito descontando me saca un poco de onda, me monta presión y hace que entre en pánico y me ponga a elegir todo lo más rápido posible.

<

div class=”text-justify”> Los cambios son buenos, y más cuando te ayudan a mejorar, y por los vientos que soplan, se avecinan otras cosillas nuevas por allí. Hasta aquí el post de hoy, espero que lo disfrutaran y que de verdad se animen a jugar, nosotros nos vemos en la siguiente publicación!!!

Acá les dejo el capture del pack que gané hoy, con dorada incluída. No te olvides de votar este post para que la suerte este de tu lado y te saques una hermosa cartita dorada en tu proximo Quest.

barra gris.jpg

barra gris.jpg

Publicaciones Anteriores:

cdae20c9-d4f0-48c8-a0b9-754ff5bb28a3.jpg

No creo en el “felices por siempre”

¡Qué no cunda el pánico

Un día de locos intentando ser Fashion Blogger ft. @Emperatriz1503

@Marijo-RM.png

¡Unete a la familia Repollo en Discord!

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *