Atardecer en Viña del Mar – Chile 2011

25.png

¡Hola Steemians! Espero que tengan un lindo día

Separador Corazón.png

Viajar puede tranformarte, renovar por completo tu forma de pensar, abrir tu mente a nuevas posibilidades, aprender nuevas cosas, descubrir nuevas culturas, estilos de vida y costumbres radicalmente distintas a las tuyas. Viajar puede hacerte crecer como persona, ofreciendote una visión mas amplia del mundo que te rodea. Además de todo eso, funciona perfecto como terapia para el estrés, por que vamos ¿A quién no le gusta lanzarse una escapadita de la cotidianidad de vez en cuando?

Bajo este orden de ideas, el día de hoy los voy a sumergir en mis recuerdos, llevandolos a un pequeño recorrido en carreta por las calles de Viña del Mar. Así que alisten sus maletas porque nos vamos de paseo por la orilla del Mar, para luego ver el atardecer mientras nos tomamos alguito, así que basta de bla, bla, bla y…

http://i.picasion.com/pic88/53921eafd646704600382f7253376645.gif

Por allá hacia el 2011 realicé un viaje familiar por vacaciones decembrinas a Chile. En este viaje tuve la oportunidad de conocer varias regiones del país como su capital Santiago de Chile, y las comunas de Quillota, Papudo, Coquimbo y Viña del Mar. En esta ocasión me enfocaré en hablarles sobre Viña, que en particular fue de mis lugares favoritos, ya que posee una hermosa vegetación en cada ricón que voltees a mirar, no por nada la llaman la “Ciudad Jardín”, es increible lo bien cuidadas que tienen las áreas verdes, flores por todos lados, sencillamente hermoso.

Diseño sin título (1).png

Viña del Mar es un lugar turístico por excelencia, dedicado a la recreación y el relax total. La verdad es que me hubiese encantando tener más tiempo para recorrer sus calles. Sin embargo, si van con poco tiempo al igual que yo, les recomiendo pasearse por los principales atractivos turísticos, como el reloj de las flores, parada obligatoria, ya que si no tienes foto allí, es como si nunca hubieses ido a Viña, yo trágicamente perdí muchos archivos de mi computador, entre ellos la foto en el reloj, pero acá les dejo está sacada de el maravilloso internet para que tengan una referencia visual del lugar.


Fuente del Reloj de las Flores

Una actividad super genial, es hacer hacer el recorrido por todo el borde costero, se obtienen unas vistas increibles, además de que puedes conseguir infinidad de restaurantes en donde degustar deliciosos platillos. Otra cosa super cool que hacer durante tu visita, es ir a los museos, muchos de ellos son patrimonio arquitectónico importante de la ciudad, incluyendo la famosisima Quinta Vergara, si esa donde se realiza el festival de música, que lastimosamente no pude visitar por falta de tiempo, pero me queda pendiente para una próxima visita a este hermoso país.

Diseño sin título.png

Afortunadamente, como les comenté al inicio, visité la región en Diciembre, es decir, en pleno verano, y aunque este cuerpo caribeño nunca consiguió la temperatura realmente calurosa a niveles insportables, la verdad es que el clima es bastante agradable. La bahia es un lugar perfecto para hacer buenisimas fotografías, para relajarse un rato bajo el sol, para recibir el año, pero sin duda alguna, no para darte un buen baño en el Mar, insistó, mi cuerpecito tropical extraño bastante las blancas arenas y cálidas aguas turquesas del Caribe.

Ya para finalizar nuestro recorrido los invito a tomar una copita de vino en el San Marino Puerto y Pastas, un restaurante fabuloso que queda situado literalmente sobre el risco, aquí puedes disfrutar de un buen ambiente, excelente comida y unas vistas fabulosisimas. Como en mi caso puedes quedarte a disfrutar un imponente atardecer acompañado de una exquisita coca-cola porque en ese entonces era menor de edad y no me permitieron tomar ni un sorbito de vino jajaja.

Este fue mi intento fallido de hacer una fotografía panorámica del lugar, sin embargo les dejo una fotico de internet para que vean que no les miento cuando digo que literalmente esta construido sobre las rocas del risco.

Bueno amigos, hasta aquí nuestro recorrido por la hermosisíma ciudad de Viña del Mar, sin duda alguna es un lugar que deben visitar alguna vez en su vida, porque vale totalmente la pena. A mi me quedaron muchas cosas pendientes por visitar,(y mucha, pero mucha, mucha jerga chilena por memorizar), espero algún día volver, para primero que nada recuperar mi foto en el reloj de las flores, numero dos ir a la Quinta Vergara y otros sitios turísticos como el jardin botánico, en fin que darle un buen recorrido a las calles de la Ciudad Jardín. Ya para despedirme los dejo con las fotografías de un hermoso atardecer que pude capturar ese día, espero que lo disfruten. Nos vemos en la siguiente publicación.

Atardecer (2).jpg

barra gris.jpg

PD: Disculpen la calidad de las fotografías, pero bueno en ese entonces las cámaras de los celulares no eran tan nítidas como ahora.

barra gris.jpg

Posts Anteriores:

Descubriendo Steem Monsters

Crónicas de una Estudiante de Medicina – Story Time

Para ti la Belleza es ¿Subjetiva u Objetiva?

c393aaff68f1d0c59a44f92c2da2f684f15deda7_hq.gif

@Marijo-RM.png

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *