Descubriendo SteemMonsters :D

imageedit_7_4803353510.png

Fuente

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

barra gris.jpg

El día de hoy vamos hablar de algo que ha estado revolucionando la comunidad steemiana. Si amigos, estoy hablando del juego Steem Monsters, de seguro que habrás visto que todos andan hablando del dichoso juego, y si al igual que yo te estas preguntando de que se trata la cosa, y porque ha causado tanto furor en todos lados, pues continua leyendo por que…

Básicamente Steem Monsters, es un juego de cartas estilo rol, donde vas enfrentando distintas criaturas que poseen una u otras habilidades, en multiples duelos. Pero lo que realmente atrae a las personas es el plus de que además de jugar, tienes chance de ganar grandes recompensas monetarias. Si, leíste bien todo se trata de biyuyo, ya que las cartas pueden ser compradas, vendidas e inluso intercambiadas, y dependiendo de las cualidades que la misma posea, su valor en el mercado puede variar ascendiendo a unos cuantos $$$, que estamos claros a nadie le caen mal.

Yo realmente no conozco demasiado acerca del juego, tengo que si dos días jugando, pero la verdad es que es bastante entretenido y de por sí tiene un factor adictivo muy intenso. Admito que al principio no entendia absolutamente nada, me quede como pajarito en grama, viendo para todos lados intentando familiarizarme con la cuestión, y aunque aún sigo sin comprender muchas cosas, he de confesarles que los últimos 2 días he estado pegada a la PC casi todo el día jugando.

Hasta ahora he completado dos quest en total, El primero fue muy sencillo, literal lo complete en pocos minutos, y como casi todas las batallas las ganaba me sentía en la cima del mundo; sin embargo, cuando me toco el segundo comencé a decepcionarme y a frustrarme un poco porque eso fue una paliza total, derrota tras derrota fue aplastando mi emoción. Ya después de que me aplastaron por completo, nuevamente se reinició mi racha de buena suerte, y pude completar el segundo Quest (¡Bravo por ti María!).

barra gris.jpg

Este fue el primer pack que desbloquee el día de ayer.

barra gris.jpg

Este lo desbloquee hoy, después de una larga racha de batallas perdidas.

barra gris.jpg

Si te interesa jugar, tienes que tener en cuenta que debes hacer una inversión inicial de 10$ en la Starter Pack, que básicamente es tu primer mazo de cartas que si mal no recuerdo trae 30 cartas aleatorias, con las cuales puedes comenzar a jugar, el juego te da la opción de pagarlo en Steem, SBD, e incluso creo que con otras criptos tambien. Igualmente, mas adelante tienes la oportunidad de comprar Boosters Packs que cuestan unos 2$ y traen 5 cartas aleatorias; También puedes ingresar al market de la página y ver lo que ofrecen otros jugadores, así como también ofertar tus cartas. Otra opción para obtener cartas es completar los quest, que son como especie de misiones diarias, que al completar desbloquea un Booster Pack.

En cuanto a la parte técnica o estratégica del juego, no puedo decirles mucho, porque mi estrategia básicamente consiste en elegir cartas aleatoriamente y esperar a ver que tal les va en la batalla jajaja. Cuestión de ensayo y error, allí voy poco a poco aprendiendo como es que funciona la cosa. Bueno amigos, hasta aquí el post de hoy, espero que lo disfrutarán y que se animen a jugar, pero les advierto es ALTAMENTE ADICTIVO, así que la desición queda bajo su responsabilidad. Nos vemos en la siguiente publicación.

https://steemitimages.com/0x0/https://ipfs.busy.org/ipfs/QmX2GuejkNxj2PdFzJ9qbiFEg5y7fscacHyMv4QCrkfw9i

Fuente

Posts Anteriores:

[Lo Bueno, lo Malo y lo Horrible de ser Estudiante Medicina](https://steemit.com/spanish/@marijo-rm/crnicasdeunestudiantedemedicina-storytime-cdac6pfkjo)

[Para ti la Belleza es, ¿Objetiva o Subjetiva?](https://steemit.com/spanish/@marijo-rm/paratlabellezaesobjetivaosubjetiva-atx2izge3g)

Allie's Little Avenue.jpg

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *