¡No estabamos muertas, sino de parranda! – Historias Cruzadas

Historias Cruzadas.jpg

¡Hola Steemians! ¿Cómo estan?

Diseño sin título (19).png

Bienvenidos un día mas a una de las mejores secciones que existe en todo steemit (no es cierto). Tenemos prsente que hace un buen de semanas que no publicamos esta sección compartida, pero eso se debe a que estamos planificando algunas sopresas para ustedes, que les estaremos presentando en los proximos días, porque Historias Cruzadas se viene mega repotenciado, así que procuren estar muy pendientes tanto de las publicaciones de @Emperatriz1503 como de las mias, porque esto se pone bueno…

imageedit_2_7441748261.png

Yo sé que deben estar aburridos de leer más de lo mismo, muchos cuentos de nuestra época de roomies; pero la verdad es que steemit se ha convertido en esa ventana para compartir vivencias. Desde que Empe y yo llegamos a este óceano hemos ido creciendo juntas, cualquier cosa que ella ve interesante por allí, lo comparte conmigo y vicerversa, cada que escribimos un post nos pedimos opinión y compartimos ideas, de hecho así fue cmo nació esta sección, donde básicamente lo que les presentamos es parte de nuestras infinitas conversaciones por Whatsaap intercambiando las locas ideas que pasan por nuestras ingeniosas mentes. Para que vean la cantidad de tiempo que invertimos en esta plataforma, y lo realmente enloquecidas que nos trae steemit; hace unos días a la niña @Emperatriz1503 se le ocurrió la brillante idea de crear un post donde me anunciaba que vendría a visitarme, cosa que tarde en revisar, arruinando la sorpresa, porque al final fue ella quien tuvo que llamarme para que revisara el post “del gran anuncio”.

Como lo hemos mencionado en publicaciones anteriores, Empe y yo somos las personas mas despistadas que existen sobre la faz de la tierra. Y de este reencuentro, como siempre, tenemos anécdotas divertidas, porque como siempre le digo a Empe, todas nuestras desventuras son fuente de inspiración (y dinero) para steemit. Si eres fiel lector de esta sección sabes que yo les daré mi versión de los hechos, pero si quieres saber la perspectiva de @Emperatriz1503 no olviden pasar por su perfil.

Diseño sin título (19).png

Perdida en tiempo y espacio

Emperatriz habia venido en un par de ocasiones a mi casa, pero nunca lo habia hecho completamente sola, siempre nos veniamos juntas de la universidad. El día antes de venirse le explique la forma mas sencilla de llegar a mi casa como 10 mil veces, pero como no confio en ella, decidí esperarla en el terminal, y de allí irnos juntas. Al llegar al sitio, paso como una hora y nada que Emperatriz aparecia, la llamaba y no me contestaba, ya me estaba comenzando a preocupar, no había llegado a Maracay y seguro ya estaba perdida. Cuando por fin me agarra el teléfono me dice que a penas venia saliendo, es decir, que tenia que esperar mas o menos hora y media a que llegara, por lo que decidí irme a un centro comercial que esta cerca, para esperarla. Pasado un tiempo me vuelve a llamar que ya había llegado, entonces le explique hacia donde tenía que caminar para llegar a donde yo estaba, pero adivinen que, si amigos, como cosa rara se perdió. Agarró en dirección contraria, y cuando me volvió a llamar para decirme que había caminado como 3 cuadras y nada que veía el centro comercial, tuve que explicarle casi que con manzanitas, que tenía que devolverse, y caminar en otra deirección. Al llegar hasta donde yo estaba, venía con su maletica y toda la cara roja, porque, de paso, le toco caminar todo eso en pleno medio día, justo cuando el sol esta mas incandescente que nunca. Lo peor del caso es que cuando por fin llegó, me vió pego un grito, se dirigió a las escaleras mecánicas para subir hasta donde yo me encontraba y se cayó terminó rodando con todo y maleta, en ese punto no sabía si reir o ayudarla jajaja.

Diseño sin título (19).png

Bueno amigos, hasta aquí la historia del día de hoy, si quieren saber como continúa esta
aventura, pueden seguir leyendo en el perfil de @Emperatriz1503. Y recuerden darle seguimiento a esta sección de cerca, porque pronto vendremos con muchas sopresas para ustedes, así que pendientes. Nos vemos en una próxima publicación.

Allie's Little Avenue (1).jpg

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *