¿Cómo ser un Hater Profesional?

eye Makeup tutorial.png

¡Hola Steemians! ¿Cómo están el día de hoy?

hr-stephan-hilbelink2.png

Supongo que se estarán preguntando qué onda con el título de la publicación. Y si amigos, leyeron bien “Consejos para ser un Hater Profesional”, créanme que esta clase estará buena porque será dictada por mí, una de las personas más hater que existe en la vida, y estoy segura que muchos de estos pequeños tips, les serán de provecho para su vida. Así que pasen, siéntense cómodos, porque…

imageedit_4_8625940918.png

La primera lección del día es tener presente que cualquier cosa que quieran hacer en la vida, (así sea ser un hater profesional) deben de hacerlo bien, siempre procurando ser los mejores, destacando del resto de mortales. Bajo este orden de ideas, después de leer este post, deben salir siendo los mejores haters del mundo mundial, pues si no, serán una deshonra para el universo Hater, y nadie en su sano juicio desea ser una deshonra, ¿o sí?

Una característica fundamental de todo buen Hater es que jamás de los jamases podría dejarse llamar conformista, siempre aspira a más y mejor, por lo que si tú eres una persona que se conforma con cualquier cosa, lamento informarte que no tienes futuro en el mundo del Hate. Otra cosa importante es que tienes que ser, como diría mi mamá “un pepito preguntón”, la tarea de un hater es buscar todo aquello que considera que esta mal para descargar todo su odio, entonces es de suma importancia que cualquier cosa que vayas a refutar lo hagas con buenos argumentos, para ello primero debes convertirte en un curioso de oficio, siempre en busca de nuevos conocimientos, con sed de aprender algo nuevo cada día. Cada que vayas a lanzar esos comentarios cargados de veneno, haz la tarea de preguntarte a ti mismo, si lo que estas observando tiene lógica o coherencia, para que de allí bases todo tu HateDiscurso. En esta sección también se suma que tengas una muy buena ortografía, porque amigos, de verdad, hagan el favor de conocer el mínimo de reglas de ortografía, porque si vas a ir a lanzar un avasallante discurso lleno de odio “hezcriviedo azi” automáticamente pierdes toda la credibilidad y seriedad en el asunto, pasas a ser el hazme reir (¡Deshonra!).

Como último consejo te sugiero que abras una cuenta en twitter, esa es la red social perfecta para pregonar tu haterismo (acabo de inventar la palabra) a todo el mundo. A mi me gusta llamarla “La red Social donde me quejo de ABSOLUTAMENTE TODO”. Como todo en esta vida, puede que te consigas muchas personas que tengan tu misma visión haterista (Otra palabra que acabo de inventar). Lo único que te advierto es que puede que consigas los renegados, esos Haters que nos deshonran, pero que no te intimiden, ponlos en su lugar de una manera más elegante que consigas, dales una lección de como ser un Hater nivel Experto. (Aprovechando el momento, haré una pausa publicitaria para decirles que si tienen Twitter, pueden seguirme como @Mariijo_RM)

La reflexión final de este post es que se vale tener criterio propio y estar en contra de lo que es “socialmente aceptado” por la mayoría. Pero como siempre se los digo, para criticar o refutar cualquier cosa se requiere ser una persona objetiva y tener argumentos sólidos que te permitan defender tu idea. Este posts no busca que hacerte mas tolerante, o que vayas repartiendo amor y paz por todos lados, pero lo que si busca es sacar lo mejor de ti, para que la proxima vez que te toque defender tus ideas ante todos esos mortales que tanto “odias” lo hagas de la mejor manera, sin quedar como un completo idiota.

hr-stephan-hilbelink2.png

Posts Anteriores:

¡Bienvenidos al Mes del Horror! – Upvoted o Truco

Conóceme – Desafio @Anomadsoul

Voy tras lo difícil porque en lo fácil siempre hay fila

¡Gracias por leerme!.jpg

Publicado en Uncategorized y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *