Conóceme – Desafio @Anomadsoul

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

hr-stephan-hilbelink2.png

Creo que la mayoría de nosotros tenemos un, no sé cómo llamarlo, puede ser… “Pasado Oscuro” acá en steemit. Y es que como todo en la esta vida, cuando comenzamos no teniamos ni la menor idea de por donde comenzar, mas con tiempo, esfuerzo, dedicación y mucha, mucha práctica logramos desenvolvernos y entender como funcionaba todo este trip de la blockchain de steemit. Hace unos días mi estimado @garybilbao me nominó a un reto propuesto por @anomadsoul donde la idea es promover la interacción dentro de la comunidad de forma orgánica l cual me pareció genial, y deicidí unirme al desafío.

Durante todo el tiempo que llevo acá en steemit, me he dado cuenta que una de las cosas que te impulsa a crecer mas rápido es precisamente la interacción con la comunidad. Porque claro, una de las cosas fundamentales es crear contenido de calidad. Si, pero hacer comunidad también es importantísimo, interactuar con otras personas, porque como esperas que alguien se tomé el tiempo de leer tu post, detenerse a votar y dejar un pequeño o incluso gran comentario, si tu mismo no te tomas la molestía de hacerlo en las publicaciones de otros. Si tienes algo que aportar al escrito, o si quieres ofrecer tu opinión al respecto, o porque no hacerle saber al autor que su contenido te gusta y que aprecias su trabajo, también es válido, pero la cosa es que lo hagas de forma que ese comentario sea algo productivo.

Y como siempre, ya me alargué un montón. Por acá les voy a dejar mi lista de posts que considero como mis bebes más preciados, y que de repente no tendrán el mejor MarkDown de la vida, algunos ni justificados están, pero son escritos que significaron mi inicio en esta plataforma, mi primer chapuzón en este gran Océano. Así que…

imageedit_4_8625940918.png

hr-stephan-hilbelink2.png

Welcome to My World

Este fue mi primer post, mi super ultra mega wow #introduceyourself. Lo que dice allí me representa muy bien, la verdad creo que lo pude haber escrito un poco mejor, pero en líneas generales no me molesta, solo que me perturba demasiado el texto sin justificar, me da lo que yo denomino como “estrés visual” ese montón de letras desordenadas.

hr-stephan-hilbelink2.png

Concurso @Provenezuela Enamorado: Destino o Casualidad

Ahora que leo este post me pregunto porqué deje de publicar mis historias y mis dibujos. La verdad es que a mi siempre me ha encantado inventar historias, casi siempre con temática fantástica o romática, solo que muy pocas veces me atrevo a compartir esas historias con otras personas. Este post me gusta, recuerdo que era parte de un concurso del día de los enamorados que realizó @Provenezuela en aquel entonces; y aunque la historia no esta del todo bien redactada me parece que unos cuantos toques técnicos la harían mucho mejor; también por los dibujos, yo no es que sea la mejor dibujante de la vida, pero es algo que disfruto muchísimo hacer.

PD: Este tampoco esta justificado. ¡Dios mio, mis ojos!

hr-stephan-hilbelink2.png

Viajemos al Pasado – #Makeup

Decidí meter este en la lista porque me trae muy buenos recuerdos con mis roomies, además de que mezcla dos cosas que amo, la historia y el makeup. Básicamente les doy un recorrido por la historia y les cuento un poco sobre como ha influido el mundo del maquillaje a lo largo del tiempo. Un post para curiosos jajaja.

PD: Se nota muchísimo el avance que tuve desde los primeros posts, tanto en escritura como en maquetado.

hr-stephan-hilbelink2.png

La Hechicera y su Mágica Flor – Relato

Otra de mis historias de amor pero esta vez con un toque un poco fantasioso, que escribí para un concurso de @fermionico que básicamente trataba de escribir algo que se relacionara con la imágen de la flor.

PD: Noten que a parte de que esta justificado también emplee separadores de texto. ¡Bravo María del pasado!

hr-stephan-hilbelink2.png

Crónicas de una Chica Solitaria

Este post no podía faltar en la lista, porque fue el que me catapultó a la fama jajaja. No mentira, pero para mi representa todo un logro, porque fue el primero que me voto @Cervantes

<

div class=”text-justify”> PD: Imágen bonita, justificado, etiquetas perfectas, voto Cervantil ¡Excelente María del Pasado! Ser una solitaria tiene sus formas de lucrar jajaja

hr-stephan-hilbelink2.png

Bueno espero que este recuento de mis post sea de su agrado, y si se toman el tiempo de leer aunque sea uno, dejenme su opinión en los comentarios. Algo que a mi me impresionó mucho es lo radicalmente distinto que publico ahora tanto en temas como en maquetado y redacción.

Para finalizar voy a nominar a @Emperatriz1503 @Melaprod y @Manuelramos

marijorm.jpg

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *