Voy tras lo difícil porque en lo fácil siempre hay fila

40ad1604-fd34-4376-b785-aa4688f2ba7d.jpg

¡Hola Steemians! ¿Cómo están?

Después de todos estos días de “descanso” de steemit, mientras el famoso HF20 se terminaba de acomodar, y yo lo terminaba de comprender, tuve bastante tiempo para ir acumulando escritos, digamos que al no tener la presión de tener “algo” para escribir todos los días, me llegó la inspiración. Sin enrrollarme más, los dejo con una de estas pequeñas reflexiones, espero que la disfruten.

248722319002212.png

Voy tras lo difícil porque en lo fácil siempre hay fila

La convicción puede llegar a ser un arma de doble filo. Tus ideales te dan la dirección para ir tras tus metas, te llevarán a donde quieres llegar, te sacarán de donde quieres salir y te rodearán de gente que deseabas, personas que fluyan con tu energía. Sin embargo, ese nuevo camino puede comenzar a abrumarte, puede que sientas que no perteneces, pero en ese momento es donde debes volver a cargar la idea inicial, y dejarte llevar hacia donde necesitas estar para alcanzar lo que deseas. Aprender a proyectarte y a fluir con tu deseo para hacerlo realidad.

Si algo es cierto, es que tu no eres indispensable, no eres el ombligo del mundo, no todo gira en torno a tí. Pero, lo que si eres es un individuo útil y muy capaz, si estás aquí leyendo este escrito ahora, es porque ocupas un espacio, y lo ocupas para algo. Ya queda de tu parte averigüar el porqué y el para qué. Y no lo digo en plan, que naciste para cumplir una misión ultra importante que va a salvar la humanidad, para nada. Pero a partir de ahora, tómate el tiempo de pensar cada que desees algo, en el por qué y el para qué lo deseas. Verás como comienzas a fluir junto con tus deseos, cuando estas convencido de algo, pero sobre todo cuando trabajas y luchas por ese ideal. Las puertas se te abrirán, los caminos te llevarán hasta donde necesitas estar. Pero queda de tu parte saber aprovechar las oportunidades que te catapultarán al éxito, deja el miedo atrás, que si fallas de igual modo también estas ganando, porque al menos conociste la carretera que no te conduce al destino que tu anhelas.

Porque la nada y lo vacío está en la muerte, y tú HOY ESTÁS VIVO, así que no lo pienses, ¡HAZLO! 🌼.

Posts Anteriores:

Volvamos a ser niños

Recomendaciones Domingueras

Pasa en la vida, pasa en las películas, pasa en steemit

barra gris.jpg

imageedit_4_5851512327.png

barra gris.jpg

Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *